top of page
WhatsApp Image 2023-12-08 at 18.35_edited.jpg
¿Qué es la Electrolipolisis?

La Electrolipolisis (ELP) es una técnica que proviene de la Medicina Tradicional China (MCH) en la cual se usa la combinación de la acupuntura con las corrientes eléctricas con una microcorriente de baja frecuencia e intensidad para ayudar a destruir la grasa localizada que se encuentra estancada.

​

Las células están formadas por pequeñas bolsitas que almacenan la grasa para almacenar energía para cuando el cuerpo lo necesite poder usarla.  Cuando el cuerpo no utiliza esa grasa, las células de grasa (adipocitos) se convierten a ser menos elásticos y flexibles provocando una mayor dificultad en poder eliminarla del cuerpo.

Esta técnica ayuda a destruir esa grasa que contiene en su interior.  Es por ello que esta terapia indolora y muy eficaz ayuda a perder volumen corporal sobre todo en las zonas de GRASAS LOCALIZADAS como son la zona abdominal, caderas (cartucheras), y celulitis.


Para resultados óptimos es de suma importancia que durante el tratamiento se beba agua para ayudar al riñón a expulsar los restos de depósitos de grasa para ser eliminados por la orina

Plan de Tratamiento Personalizado:

-  Marcar un objetivo saludable
-  Hacer un seguimiento de la pérdida de peso
-  Dietas personalizadas 1 por semana que se mandan vía correo
-  Sesiones de ELP y ayudar al cuerpo a eliminar la grasa
-  Ayudar a disminuir el apetito

Efectos terapéuticos:

-  Disminución del volumen corporal
-  Pérdida de Peso
-  Mejora la circulación sanguínea
-  Favorece la producción de ciertas hormonas que facilitan     la eliminación de toxinas y elementos de desechos
-  Renovación de las células

Para unos resultados óptimos se complementa esta terapia en sesión con un drenaje linfático para favorecer y mejorar la reabsorción de los residuos grasos que se depositan en la zona que ha sido trabajada y poder ayudar al cuerpo a eliminarlos con mayor facilidad. Es de suma importancia que durante el tratamiento se beba agua para ayudar al riñón a expulsar los restos de depósitos de grasa para ser eliminados por la orina.  Así también sería recomendable realizar deporte, aunque sea 2 veces por semana.  Aunque esta técnica vaya dirigida para perder grasa a nivel local, en Synergium se puede complementar este tratamiento para recibir mayor apoyo con nuestros otros servicios que ofrecemos.

Contraindicaciones:

-    Embarazadas
-    Epilepsia
-    Marcapasos o enfermedad cardiaca
-    Flebitis, trombosis o embolias
-    Insuficiencia cardiaca o renal
-    Infecciones, piel inflamada o presencia de granos en el sitio a tratar
-    Consumo de alguna medicación anticoagulante.

bottom of page